¿Quiénes somos?
La IPRESS Centro Renzulli es una institución especializada en descubrir y potenciar el talento de los niños, fundamentándose en los tres pilares del modelo de Joseph Renzulli: aptitud intelectual, motivación y creatividad.
Inspirados en esta filosofía, iniciamos nuestras actividades en el año 2010 en el distrito de Los Olivos, Lima, con el firme compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad que supere las expectativas de nuestros usuarios en la enseñanza, estimulación e intervención terapéutica.
En la Ipress Centro Renzulli, mantenemos la convicción de que el trabajo dedicado y ético es la base para generar confianza y satisfacción en quienes nos eligen. Nuestro compromiso permanente con la excelencia nos impulsa a seguir creciendo y a consolidarnos como un referente en la prestación de servicios terapéuticos en Lima Metropolitana.

“Centro Renzulli es sinónimo de habilidad, persistencia y creatividad, que nos permite descubrir el talento de cada niño”

Nuestra Filosofía
FILOSOFÍA
El tratamiento y la enseñanza que impartimos se basan en la metodología de J. Renzulli donde la creatividad, la motivación y las altas capacidades son la base para formar e intervenir logrando el desarrollo integral de nuestros pacientes.
MISIÓN
Enseñar, intervenir y potencializar las capacidades y habilidades del ser humano siendo un soporte eficiente en su formación, con una metodología enfocada en resultados, innovador, confiable, con una atención personalizada, amable y nuestra innata vocación de servicio.
VISIÓN
Ser una organización referente en la prestación de servicios en el ámbito educativo y terapéutico por sus altos estándares de calidad en la enseñanza, la rehabilitación y la potencialización de las capacidades y habilidades del ser humano.
Nuestros Valores
Honestidad
El cumplimiento de nuestros compromisos y obligaciones en brindarles un servicio de calidad a nuestros usuarios, es lo que nos identifica, generando así credibilidad, confianza y armonía.
Igualdad y Respeto
En Centro Renzulli el buen trato y una atención personalizada a nuestros usuarios es nuestra política de trabajo, sin tomar en cuenta la raza, el sexo, la posición económica, la religión o la inteligencia.
Responsabilidad
Nuestra responsabilidad es brindar un servicio enfocado en la necesidad real del paciente, donde nuestro profesionalismo, el sentido de vocación y el espíritu humanitario es fundamental para lograr nuestros objetivos.